CLUB JUVENIL FORQUE

Av.Benito Pérez Galdós 40-44 03004 Alicante

info@forque.org | 965 14 33 43

  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Flickr Clean

¿Qué es Forque?

¿De qué va Forque?

Somos Forque: un proyecto educativo que quiere ayudar a los padres en la formación de sus hijos. Este curso 2016/2017 lo hemos preparado con especial ilusión, y trataremos de ofrecer a vuestros hijos un conjunto de actividades en las que, en un ambiente de trabajo y de amistad, se lo pasen bien a la vez que mejoren como personas.

El Club

Así lo hemos llamado desde el principio: el Club. Y nos gusta ese nombre, porque Forque, antes de un centro educativo, es un modo de convivir, de pasarlo bien, de tener amigos. Cuando se terminan las clases los socios van a Forque por eso: porque es su club, su segunda casa; un sitio donde se disfruta aprendiendo y se aprende disfrutando.

Mirar más alto

Forque, desde sus orígenes, ha querido reivindicar la idea de que ser buen cristiano y tratar a Dios no está reñido ni con el fútbol, no con tener muy buenos amigos, no con estudiar mucho y bien, ni con amar con pasión la libertad de cada uno, ni con dejar su tiempo con aquellos que han gozado de pocas oportunidades. 

 

Por eso desde el principio, laicos y sacerdotes de la Prelatura del Opus Dei se hicieron cargo de toda esta tarea de formación cristiana que se imparte en el Club. De ahí surgen las charlas de formación cristiana, las meditaciones semanales, los cursos de Retiro, que vienen muy bien para la vida cristiana de cada uno. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now